martes, 2 de noviembre de 2010

Expo Guanajuato Bicentenario

La Expo Guanajuato Bicentenario encontré  pabellones temáticos y pabellones invitados, aunque no tuve el gusto de verlo en función por motivos de horarios,  que tratan sobre el ayer, el presente y el futuro de México, además eventos muy  atractivos que hacen vivir una experiencia inolvidable, en la estancia de la visita a la Expo Guanajuato Bicentenario.
México cumple 200 años de libertad y Guanajuato es orgullosamente el Estado de la Cuna de la Independencia Nacional.



Expo Guanajuato Bicentenario representa el reencuentro con nuestro pasado, la reflexión sobre nuestro presente y la proyección hacia el futuro. Se trata de un espacio conmemorativo que cuenta con aproximadamente 14.5 hectáreas donde se llevan a cabo eventos y expresiones relacionadas con la educación, la cultura y el entretenimiento, para fortalecer la identidad y los valores que nos distinguen como mexicanos.
Se ubica estratégicamente entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, en una zona de gran importancia económica y poblacional que le permite contar con excelentes vías de acceso y servicios de alta calidad. De esta manera se integra a importantes rutas turísticas como la Ruta de la Independencia y la visita a otras ciudades de la región.
En Expo Guanajuato Bicentenario se encuentran 7 pabellones temáticos y un sinfín de atractivos, exposiciones, foros, congresos, espectáculos y conciertos que te ofrecen una experiencia inolvidable. Puedes recorrer 14 mil metros cuadrados de museografías inéditas con importantes colaboraciones como la del Premio Nobel de Química y el célebre antropólogo español, Juan Luis Arsuaga, con la exposición 390 ppm. Planeta alterado. Cambios climáticos y México, ubicada en el Pabellón del Mañana.



Expo Guanajuato Bicentenario es una excelente oportunidad para reforzar los lazos de unión y de valores que hacen grande a nuestro país; para esto te esperan exhibiciones, eventos e instalaciones de la más alta calidad para toda la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario